Gobernación de Misiones anuncia 50 becas para estudiantes de la FIUNA

AYOLAS: En conferencia de prensa brindada esta mañana por la Gobernación de Misiones, se anunció que se otorgará 50 becas que serán distribuidas en los 10 distritos para aquellos jóvenes quienes deseen estudiar en la FIUNA en su Sede Ayolas donde se encuentra habilitada la carrera de Ingenieria Civil y Electromecánica.

Así lo anunció el Secretario de Educación del Gobierno Departamental Lic. Ernesto Almada en conferencia de prensa de esta mañana.

Almada sostuvo que es una estrategia para el incentivo a los jóvenes de Misiones quienes deseen estudiar en la Facultad de Ingenieria de la UNA Sede Ayolas.

Las 50 becas serán distribuidas en los 10 distritos en el siguiente orden.

Seis becas para cada uno de los cuatro municipios con mayor cantidad poblacional, San Ignacio, San Juan Bautista, Santa Rosa y Ayolas. Cuatro becas cada uno para San Miguel, Santiago y Santa María y tres cada uno para Villa Florida, San Patricio y Yabebyry. En tanto que la Gobernación se encargará de seleccionar 5 becas totalizando los 50.

Las carpetas serán recepcionadas en cada municipio y de las selecciones, los intendentes serán los encargados.

El gobernador Ing. Carlos Arrechea, expresó que desde la institución departamental estarán implementando las estrategias para que los jóvenes tengan facilidades en los accesos a carreras universitarias.

Deja un comentario