Federación Paraguaya firma contrato con sedes de Misiones para el Nacional de Salonismo 2020

Ayer se concretó la firma de contrato entre la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y representantes de tres sedes por el momento en Misiones (San Ignacio, sede central; San Juan y Santa Maria, subsedes) falta la firma de Ayolas que tiene tiempo hasta el sábado para acoplarse para el Nacional de Salonismo 2020 en su edición número 50 a desarrollarse desde el 27 de febrero hasta el 7 de marzo.

El Dr. Rolando Alarcón, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, estuvo ayer por San Ignacio a los efectos de coordinar actividades y la firma de contrato para la realización del Campeonato Nacional de Salonismo en las ciudades citadas de Misiones el próximo año.

Los representantes de tres sedes ya firmaron el contrato (San Ignacio, Santa Maria y San Juan) donde se comprometen a encargarse de los gastos de hospedaje y servicio gastronómico de cinco federaciones para cada uno.

Falta la firma de Ayolas para completar cuatro sedes, ayer estuvieron ausentes en la reunión, pero justificaron, por lo que se cree, que en el trascurso de esta semana se sume, ”hasta el sábado le vamos a esperar, sino, tendremos que implementar un plan B” expresó a DM el Dr. José Mereles, presidente de la FIFUSA.

Por sede central, San Ignacio tendrá la posibilidad de disfrutar el cudrangular final que durará los últimos tres días, la fiesta deportiva del salonismo nacional; categoria mayores, tiene fecha de culminación el 7 de marzo.

Asimismo, ayer se confirmó que San Ignacio será única sede del Mundial de Fútbol de Salón en la categoría Sub 15 a disputarse el próximo año en el mes de julio.