Un fallecido tras vuelco de vehículo en Carmen Del Paraná

CARMEN DEL PARANÁ. Un encarnaceno falleció este mediodía tras vuelco de su vehículo sobre la ruta uno. Con él viajaba toda su familia.

El hombre fue identificado como Wilfrido Osmar Giménez, de 53 años, oriundo del barrio Mbói Ka’ê de Encarnación, falleció luego de que su vehículo volcara. Según el informe policial, una moto que circulaba por la banquina imprevistamente subió a la cinta asfáltica, lo que habría obligado al conductor a realizar la brusca maniobra, según detalló José Miguel Gonzalez en su informe para Abc Color.

La esposa de Giménez, su hija y el yerno, quienes también iban bordo del rodado, recibieron contusiones y heridas de consideración, y fueron trasladados al hospital distrital de esta localidad, según efectivos de la comisaría 9ª de Carmen del Paraná. La familia venía de Caazapá, rumbo a Encarnación.

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná prestaron asistencia inmediata al conductor, pero al llegar al nosocomio ya estaba sin signos vitales.

Deja un comentario