Éxito total en la actividad benéfica de Gustavo Gómez y Derlis González

Con rotundo éxito ayer en el Sportivo Obrero se disputó el partido benéfico entre los amigos del sanjuanino Gustavo Gómez Portillo y los amigos Derlis González donde se recaudó una buena cantidad de víveres para el Hogar de Niños de la capital departamental. También estuvieron otras estrellas del fútbol como los misioneros Ángel »Pika» Lucena y Néstor Camacho.

»Si uno da de corazón eso le gusta a Dios, y nosotros somos muy bendecidos, por eso esta actividad a favor de los niños, quiero agradecer a todas las personas quienes colaboraron, a Derlis por su buena voluntad a todos los amigos quienes se sumaron con la causa» expresó Gustavo Gómez Portillo en dialogo con nuestra corresponsal Doris Miranda.

El encuentro que se disputó en la cancha del Club Sportivo Obrero, club donde se inició el defensor del Palmeiras, terminó 5 a 4 a favor de los amigos de Gustavo, el próximo jueves será la revancha en la capital del país en otro encuentro benéfico, donde los amigos de Derlis oficiarán de local.

Otras estrellas del fútbol paraguayo también se sumaron como el caso del roseño Ángel »Pika» Lucena, Antonio Bareiro, Nildo Viera, Víctor Ayala entre otros, el florideño y figura de Olimpia Néstor Camacho no jugó, pero estuvo presente y desde ya se va a estar sumando para otras actividades a favor del hogar, además se adhirió el popular »Mortero Bala»quien jugó en el equipo de Derlis.

El hogar denominado »Monseñor Pastor Bogarin» alberga a unos 30 niños de la capital departamental.

Deja un comentario