Euclides y doña Obdulia lograron ‘hacer las paces’: «La concordia es mejor que el desencuentro”

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, esta mañana mantuvo una reunión con Obdulia Florenciano, madre del secuestrado suboficial Edelio Morínigo. El encuentro se dio luego de la polémica suscitada la semana pasada a raíz de una discusión telefónica entre ambos.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la cartera de lnterior publicó una fotografía en la que aparece compartiendo un desayuno junto con doña Obdulia Florenciano.

Adjunta a la imagen el mismo incluyó la siguiente frase: “Siempre la concordia es mejor que el desencuentro”.

Igualmente, Euclides Acevedo aseguró en su posteo que “caminarán juntos por Edelio”, dando cuenta de que lograron llegaron a un acuerdo para seguir trabajando por obtener alguna información sobre el agente policial.

En entrevista con el canal C9N, Obdulia Florenciano confirmó esta noticia y sostuvo que durante la reunión con el ministro lograron limar asperezas, esto luego de la discusión mantenida días de manera telefónica.

Según reveló, fue el propio secretario privado de Euclides Acevedo quien le escribió para decirle que él quería hablar con ella de manera particular, pedido al cual finalmente accedió.

“Al final de cuentas las familias afectadas necesitamos de la autoridades, de las fuerzas civiles, de los periodistas, de todas las personas”, aseguró.

La madre del policía secuestrado por el EPP reveló que el ministro del Interior le pidió disculpas por lo ocurrido días atrás y que luego de su conversación quedaron en buenos términos.

Finalmente, reiteró que ella no descansará hasta encontrar a su hijo, sea cual sea la realidad que le toque afrontar.///HOY