Estudiantes distribuyen abrigos a familias vulnerables de Ayolas

AYOLAS: Alumnos del Colegio Nacional de Enseñanza Media y Diversificada de la Villa Permanente de Ayolas distribuyeron este miércoles abrigos a familias de escasos recursos.

Los estudiantes recorrieron los barrios Santa Rosa de Lima, Virgen del Pilar, María Auxiliadora, San José Mi, Las Mercedes y el Hogar de ancianos ubicado en el barrio María Graciela de esta ciudad, para llevar adelante la entrega de los abrigos a familias que se encuentran estado de vulnerabilidad.

La donación se realizó dentro del proyecto denominado «Soy feliz porque puedo ayudar», organizado por la institución educativa como parte de los festejos por su aniversario fundacional, y de la Secretaria de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Ayolas.

Los abrigos entregados fueron recogidos por los alumnos a través de una campaña solidaria que llevaron adelante el pasado viernes los propios estudiantes del colegio, quienes recorrieron diferentes sectores de la comunidad ayolense para juntar las prendas donadas por la población.

Una vez finalizada la recolección, se procedió a la selección y preparación de las ropas de vestir para después comenzar la entrega.

Por Miguel Rodríguez, corresponsal de Abc Color

Deja un comentario