Encuesta dice que la administración de Michell Flores tiene alto grado de aceptación

Según un trabajo estadístico que realizado por la encuestadora »Yamila Cantero» acerca de la administración del actual intendente de Villa Florida Misiones Dr. Michell Flores Fernández, de 326 consultados, 187 respondieron como »excelente», 54 »muy bueno», 33 »bueno», 16 »regular» y 11 »malo», lo que corresponde a un 84 porciento de aprobación.

La consulta fue realizada tanto a colorados como a de otros partidos, conforme detalló la encuestadora.

»Y esto demuestra que venimos cumpliendo con la gente, nuestra administración siempre se ha estacado en escuchar las necesidades de la comunidad, principalmente al sector que más necesita, es por ello que estamos cada más fortalecidos como administradores», expresó Flores en dialogo con DM al respecto.

Michell Flores (ANR) está a punto de cumplir su segundo mandato en frente del municipio florideño. Ya dejó en claro que su proyección política en la siguiente contienda, se centrará a nivel departamental, por lo que ya no se presentará por otra reelección municipal.

Su mira es hacia la Gobernación de Misiones, en tal sentido, el mismo expresa que tiene el acompañamiento de varios dirigentes colorados a nivel nacional, departamental y local, entre ellos, la del propio líder de Honor Colorado Horacio Cartes.