En Encarnación una rama cayó sobre una mujer durante la tormenta de esta tarde

En la capital del vecino departamento de Itapúa hace unos instantes un fuerte ráfaga de viento causó serios daños en la ciudad, incluso una rama cayó sobre una mujer quien iba a bordo de su motocicleta, la misma tuvo que ser traslada hasta el Hospital para su atención médica. En Misiones por suerte no se reportan hasta el momento daños materiales, debido a que el viento fue menor intensidad.

Según informó el portal de noticias #Itapúaennoticias, un fuerte viento cayó hace instantes sobre la ciudad de Encarnación que afectó varios barrio principalmente la zona abierta de la Costanera República del Paraguay y el centro de la ciudad.

Hasta el momento se reportan la caída de varios árboles que ocasionaron el bloqueo de calles como así también la interrupción del servicio de energía eléctrica y otros.

La nota más relevante tras la llegada de los fuertes vientos es la caída de un árbol sobre la calle Mcal. Estigarribia al costado de la terminal que bloquea el tránsito y la caída de una rama sobre una señora que iba a bordo de una motocicleta sobre la Avda Rodríguez de Francia.

Esta última debió ser auxiliada por Bomberos Voluntarios y trasladada de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Deja un comentario