En todo Misiones suman y siguen los pedidos de reparaciones de caminos vecinales

Siguen las secuelas tras las intensas lluvias registradas el pasado fin de semana en el octavo departamento, además de las casi 1.500 familias damnificadas, se suman el estado desastroso de los caminos vecinales en los diez municipios de Misiones. Maquinarias del MOPC, Gobernación y municipios se encuentran trabajando en las zonas más críticas.

”Tenemos pedidos de reparaciones de caminos en todo Misiones, estamos coordinando con el MOPC y los municipios para dar respuesta, desde la Gobernación tenemos disponibles seis máquinas que ya se encuentran operando en las zonas más criticas como localidades de Santa Maria, San Ignacio y Santa Rosa” señaló el Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea en dialogo con Radio Sanguri.

”Vamos a ir dando prioridad a los casos más urgentes, de hecho que prácticamente todos los caminos vecinales necesitan mantenimientos, pero hay tramos incluso que están cortados y que necesitan prioridad” añadió el ejecutivo departamental.

En Misiones los días jueves, viernes y sábado de la semana pasada, se ha registrado más de 400 ml de aguas caídas que ha dejado a casi 1.500 familias en estado crítico.

Deja un comentario