En San Juan Bautista funebreros se agarran a trompadas por un muerto

Últimamente vienen pasando cosas sorprendentes, este es uno de los casos, mientras los familiares lloraban la partida de su ser querido en el hospital, afuera de la institución, funebreros se agarran a trompadas por el fallecido. Sucedió en San Juan Bautista Misiones.

Según informó NPY, a través de su corresponsal en Misiones Graviel Benitez, dos empleados de funerarias se trenzaron a golpes ayer en San Juan Bautista, acusándose mutuamente de “robar” clientes.

La riña fue protagonizada por Cristian Morel de 49 años y Alfredo Ramos, los mismos se golpearon duramente tras acusarse mutuamente del robo de la clientela. Taxistas que cuentan con una parada en la zona, tuvieron que intervenir para separarlos. Según un comerciante los mismos en la pelea atropellaron su puesto de remedios refrescantes dejando destrozos.

De acuerdo a manifestaciones el incidente ya se arrastraba desde hace tiempo ya que se disputan por clientes dentro del centro asistencial. Aparentemente uno de ellos además de operar en una funeraria trabaja como taxista lo que habría molestado sumamente a Ramos, que llegó a atropellar al mismo.

El incidente fue grabado por espectadores que presenciaron la pelea.