En Misiones, desde el 2 de marzo los jóvenes pueden inscribirse para acceder a becas universitarias 2020

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Gobernación de Misiones, a través del equipo técnico de ambas instituciones, convocan a los jóvenes interesados en acceder a las becas de estudios a inscribirse entre los días comprendidos desde 02 al 05 de marzo del presente año.

Las fechas programadas para las inscripciones rigen para los jóvenes universitarios que solicitan la renovación, así como para aquellos que se presentan por primera vez, en los diez distritos que componen el departamento de Misiones.

Los interesados deberán concurrir al local de la Gobernación de Misiones, en el horario de 07:30 a 15:00 conforme al siguiente calendario elaborado por distritos, de tal forma a facilitar y agilizar los trámites respectivos:

Lunes 02 de marzo: Villa Florida y San Juan Bautista.
Martes 03 de marzo: San Ignacio y San Miguel.
Miércoles 04 de marzo: Santa Rosa, San Patricio y Yabebyry.
Jueves 05 de marzo: Santa María, Santiago y Ayolas.

El equipo técnico resalta que todos los trámites son gratuitos, reiterando a los jóvenes interesados tanto en la renovación de sus becas o que deseen acceder por vez primera a concurrir en las fechas indicadas por distritos.

Para cualquier consulta están habilitados los siguientes números telefónicos: (0217) 213552, Secretaría de Educación de la Gobernación de Misiones o al (072) 222141, Coordinación Social, sede Ayolas, de la Entidad Binacional Yacyretá.

Requisitos

Los requisitos para acceder al beneficio están disponibles en formatos digitales e impresos y se distribuyeron en ambas instituciones del departamento para su oportuna puesta a disposición de los estudiantes.

Acceso a formularios

Los interesados pueden acceder a los formularios para las inscripciones en librerías y fotocopiadoras de los diez distritos, citados una lista publicada por redes sociales de tal forma a facilitar este requisito indispensable para iniciar el proceso

Haz clic para acceder a 22.pdf