En marcha primera ”Escuela de Líderes de Misiones”

La Escuela de Líderes de Misiones, es un emprendimiento que tiene por objeto la promoción del liderazgo juvenil, para el efecto, se prevé seleccionar a 50 jóvenes de nuestro departamento para una serie de talleres y conferencias a ser dictadas por destacados disertantes. Este lunes, en la Gobernación de Misiones será el lanzamiento de la primera edición a través de una conferencia de prensa.

La joven Abg. Shirley Diarte, encargada de Marketing de la organización, informó a DM que el lanzamiento será este lunes 15 de julio a las 09:00 Hs. en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones.

”Se invita a los interesados de todos los distritos de Misiones, a ser parte del emprendimiento y estar atento a los detalles que se darán a conocer en la mencionada conferencia”.

 

Serán seleccionados 50 jóvenes, quienes participarán de una serie de talleres y conferencias con énfasis en liderazgo, emprendedurismo y comunicación efectiva; a ser desarrollados desde el 17 de agosto hasta el 14 de setiembre.

Se le dará también oportunidad a aquellos que ya son líderes en sus comunidades a desarrollar temas de sus elecciones para el fortalecimiento de los debates, así mencionó a nuestro medio la Ing. Alejandra Sanabria, parte del mismo emprendimiento.

La iniciativa tiene el apoyo del Gobierno del Ing. Carlos Arrechea.