El Decano vs River Plate jugarán esta mañana

Olimpia y River Plate jugarán esta mañana en el Río Parapití, el duelo esta previsto para las 10:00 horas. El partido fue suspendido el domingo por la densa niebla que cubrió el estadio en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Según Abc – La densa niebla impidió que River Plate y Olimpia jueguen el domingo en la continuidad de la jornada 21 del Torneo Apertura. Juan López, sus asistentes y los directivos de ambos clubes tomaron la decisión de postergar el duelo para este lunes a las 10:00.

El Kelito y el Decano juegan en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. El local busca regresar al triunfo después de la derrota 1-0 ante Guaraní, mientras que el visitante, campeón del certamen, quiere mantener el invicto.

Las formaciones de River Plate y Olimpia para la jornada 21

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Herminio Miranda, Richard Fernández, Eugenio Montiel; Osmar Colmán, Silvio Torales, Maximiliano Aguero, Jorge Salinas; Nildo Viera y Robin Ramírez.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón, Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Hernesto Caballero, William Mendieta; Tabaré Viudez y Roque Santa Cruz.

Deja un comentario