Efrain Alegre; Ignacio Larré está protegido por la mafia

El presidente del PLRA Efrain Alegre en contacto con Radio Sanguri y San Juan FM, no se guardó nada contra el Ministerio Público. Dijo que la institución está manejada por la mafia bajo la dirección de Horacio Cartes y Blás Llano. Por Ignacio Larré, intendente de Santiago Misiones (llanista), cuya denuncia por posibles hechos de corrupción duerme en la Fiscalía, dijo igualmente estar protegido por la mafia.

Alegre en contacto con el programa ”Marcando Rumbo”, expresó que es perseguido por la mafia por el simple hecho de ser oposición.

Señaló que el Ministerio Público está manejado por Horacio  Cartes en complicidad con algunos liberales que se venden al mejor postor y otros como Patria Querida, que es como una Seccional Colorada ”Chuchi”, indicó.

Insistió al pueblo a manifestarse contra hechos de esta naturaleza y que él no tiene nada que demostrar, puesto que es inocente de las acusaciones pesadas en su contra por parte de la Fiscalía.

”Yo soy inicente y no tengo nada que demostrarle a nadie, en todo caso la Fiscalía tiene que demostrar por el cual me acusa, pero no lo va hacer”, puntualizó.

Al ser consultado sobre la situación del intendente de Santiago Misiones Ignacio Diosnel Larré (PLRA) llanista, sobre quien pesa una denuncia penal en la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Pública desde le pasado 20 de febrero por lesión de confianza, estafa y producción y uso de documento no auténtico, dijo que también esta metida la mafia.