Efrain Alegre cerró gira por Misiones

El presidenciable de la Alianza GANAR Efrain Alegre estuvo anoche primeramente en Santa Rosa ante 3.ooo a 3.500 personas, posteriormente pasó a San Juan Bautista ante similar cantidad de seguidores como cierre de actividades en el octavo departamento. El comando departamental anuncia que habrá más cierres de campañas distritales.

El acto en Santa Rosa se concentró en el Centro Social y Cultural Roseño con presencia de Efrain Alegre y de los candidatos departamentales Asa Gonzalez, Hugo Capurro, Ruben Jacquet entre otros.

Segun Jacquet, de entre 3.000 a 3.500 personas estuvieron presentes en Santa Rosa escuchando las propuestas de los candidatos de la alianza.

Por su parte, el Dr. Andrés Riveros jefe de campaña de la lista 5, sostuvo que en San Juan Bautista se tuvo similar cantidad de simpatizantes en el Club 24 de Junio para recibir a todos los candidatos ya mencionados.

»Es la última gira de Efrain por Misiones como candidato, luego vendrá como Presidente de la República y en reiteradas ocasiones» expresó a DM el Lic. Ruben Jacquet», »tendremos varias actividades en los demás distritos de Misiones como cierre de actividades que iremos anunciando, acotó el candidato a concejal departamental.

Deja un comentario