Dr. Emilio Ruiz: »No soy medalla de oro para caerle bien a todos»

AYOLAS: En contacto con »Marcando Rumbo» el Dr. Emilio Ruiz sostuvo que el no es medalla de oro como para caerle bien a todos, fue en respuesta a un sector de la población ayolense que no esta de acuerdo con su continuidad frente al hospital local. El mismo será reconfirmado esta mañana a las 11:00, tuvo apoyo político de Carlos Arrechea señaló.

Emilio Ruiz es hijo dilecto de Ayolas y es especialista en medicina familiar en salud pública, asumió el cargo de director hace 3 años aproximadamente y hoy será reconfirmado.

Un sector de la población de Ayolas, especificamente del Barrio San Josemi no están de acuerdo con su continuidad y harán nota al director de la Octava Región Sanitaria para revocar su designación.

Sobre el punto, Ruiz dijo que los cuestionamientos provienen de un sector que no quiere el progreso para su ciudad. Esta situación se desató tras el traslado del Puesto de Salud del Barrio San Josemi para elevar a la categoría de hospital, porque según él, la infraestructura del barrio mencionado no permitía dicho crecimiento.

El médico dijo también en la entrevista, que además de ser hijo dilecto de Ayolas y por su buena gestión, también recibió el apoyo político del Gobernador de Misiones Carlos Arrechea (ANR).

Deja un comentario