Dos sanjuaninos fallecieron en colisión frontal sobre la ruta PY01

El hecho se produjo a la medianoche en el km 223 de la ruta PY01, cerca del cruce a Tañarandy en San Ignacio. La colisión fue frontal entre dos motocicletas, donde resultaron víctimas fatales los sanjuaninos: Francisco Raúl Paredes y Juan Gabriel Benitez Bogado, ambos con 30 años de edad, quienes salieron aparentemente de su carril. En el bolsillo de Benitez, se encontró 12 gramos de supuesta marihuana.

Según el informe policial, el impacto fue frontal en el kilómetro mencionado, donde fueron protagonistas los dos fallecidos, quienes estaban a bordo de una motocicleta de la marca Star de 110 CC, mientras que el otro conductor, se trata del ciudadano Sindulfo Mazo Aquino, (50) domiciliado en Tañarandy, San Ignacio Misiones, quien estaba al mando de una moto Honda, color negro.

En el informe se criminalística se presume que la colisión fue frontal y en el carril del Sr. Sindulfo, quien se iba por la ruta con dirección San Ignacio a San Juan, mientras los otros, llegaban de San Juan a San Ignacio.

Ambos fallecieron en forma instantánea, debido a traumatismos de cráneo grave según el forense Dr. Félix Fernoron.

Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares. Paredes, era oriundo del barrio Paso Naranja y Benitez, del Barrio Universitario de la capital departamental, en el bolsillo de este último, se encontró 12 gramos de presunta marihuana.

Mientras que Mazo, fue derivado hasta el Hospital del Trauma en la capital del país.