Dos personas fallecidas tras choque en San Ignacio

SAN IGNACIO: El hecho se produjo anoche a las 21:30 horas aproximadamente en el km 217 de la ruta uno (altura San Javier) donde desafortunadamente dos personas perdieron la vida tras el percance. Una de las victimas es del Barrio Los Cocos de esta ciudad.

Según el informe policial, las victimas fatales son, Máximo Giménez Cardozo de 37 años de edad (ignaciano domiciliado en el Barrio Los Cocos) y Liliana Chavez Duarte de 39 años, oriunda de Santisima Trinidad, ciudad de Asunción cuyo cuerpo sigue en la morgue del Hospital local. Ambas personas estaban circulando a bordo de una motocicleta en el momento del impacto.

El otro involucrado se trata de Carlos Ocampos Benitez de 38 años de edad domiciliado en el Barrio San Francisco de esta ciudad, quien salió ileso del hecho y dio negativo a la prueba de alcotest.

Según relatos de Benitez, ambos conductores circulaban en la misma dirección, pero la motocicleta por la banquina, hasta que en un momento dado y al alcanzar el km mencionado, el conductor de la moto repentinamente salió al mismo carril del automóvil por lo que se produjo el impacto entre ambos vehículos.

Como resultado, los dos ocupantes de la moto fallecieron por traumatismo de cráneo encefálico según diagnosticó el Dr. Felix Forneron, médico forense del Ministerio Público. El hecho esta siendo investigado por el agente fiscal de turno Abg. César Gonzalez.

2 comentarios sobre «Dos personas fallecidas tras choque en San Ignacio»

  1. Lidia

    Ocampos vivirás el resto de tu vida con esa imagen. Matar a dos personas y algunos más que la justicia te estén perdonando.

  2. Lidia

    Me quede corta. Ocampos y la reconcha Agusanada de tu reputisima madre. No volverás a dormir el resto de tu agusanada vida. Acordate Máximo te Está mirando de cerquita. Estas Hasta las pelota se!

Deja un comentario