Dos mujeres fueron heridas con arma de fuego en San Ignacio

SAN IGNACIO: El hecho se produjo anoche a las 22:30 horas aproximadamente por el camino vecinal de la compañía San Juan Potrero. Las mujeres quienes estaban a bordo de una motocicleta, fueron seguidas y atacadas por un hombre desconocido quien luego se dio a la fuga, una recibió herida en el abdomen y esta grave, la otra en la mano.

Una de las victimas, se trata de Ramona Elizabeth Domínguez Bogarin de 24 años de edad, quien recibió una herida de arma de fuego en el abdomen, la misma fue sometida quirúrgicamente en el Hospital local.

Según informó el periodista Graviel Benitez en su cuenta de facebook, la cirujana de guardia Dra. Belinda Figueredo dijo que el estado de la paciente es delicado y las próximas horas posquirúrgica será clave para determinar las conductas a seguir, pero por ahora la paciente queda internada en el Hospital Distrital de San Ignacio.

Por su parte, la otra victima se trata de Patricia Ramirez de 27 años de edad quien fue herida en la mano izquierda, la misma fue remitida hasta el Puesto Sanitario del IPS local para ser atendida. Ambas victimas son domiciliadas en esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce al supuesto autor quien también se encontraba a bordo de una motocicleta con casco protector al momento de consumar el hecho, la investigación del crimen ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Foto: Graviel Benitez

Deja un comentario