Dos Misioneros en el Consejo de la Entidad Binacional Yacyretá

El nuevo director de la binacional Dr. Nicanor Duarte Frutos nombró consejeros de la EBY al ayolense Victor Raúl »Bebeto» Almirón Achar y al Ing. Victor Miranda Ocampo, este último si bien nació en Asunción, pero ya es adoptado como ignaciano al tener su establecimiento en esta ciudad, actualmente es presidente de la A.R.P. Regional Misiones.

La resolución fue firmada por el director del ente Nicanor Duarte Frutos ayer en horas de la tarde unas horas después de haber sido presentado al cargo, Bebeto Almirón fue candidato a Diputado de Misiones por el Movimiento Colorado Añetete, también fue candidato a Intendente de Ayolas por el mismo movimiento y desde un principio se manejaba que iba a ocupar el cargo en la binacional.

Por su parte, el Ing. Victor Manuel Miranda Ocampo es actualmente presidente de la Asociación Rural del Paraguay Regiional Misiones, tiene su establecimiento desde hace varios años en San Ignacio, en algun momento se habló de que incluso podria ser Ministro de Agricultura, pero ayer fue confirmado en el cargo que ya mencionamos.

 

 

Deja un comentario