Dirigentes de Misiones abandonan masivamente Honor Colorado y Derlis se va quedando solo

Cada vez más se debilita Honor Colorado en Misiones, mayoría de los intendentes, presidentes de seccionales y concejales departamentales ya abandonaron el movimiento de Horacio Cartes para pasar en filas de Añetete. El Diputado Derlis Maidana se va quedando solo.

En declaraciones para Radio Sanguri FM en el programa del Prof. Osvaldo Mazacotte, el actual Presidente de la Seccional Colorada de Santa Rosa y Concejal Departamental Dr. Javier Ferreira, sostuvo que ayer tras una reunión conjuntamente con sus dirigentes de base, respaldaron la decisión que tomó el Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea, quien hace una semana dejó Honor Colorado para sumarse a Añetete.

Ferreira dijo además, que el también concejal departamental Abg. Richard Ramirez ya se sumó al movimiento oficialista, al igual que la Sra. Dionisia Pereira Presidenta de Seccional de San Patricio.

Los que siguen manteniéndose en HC son los intendentes Michell Flores de Villa Florida y Ramón Sanabria de Santa Maria. Mientras que el Prof. Julio César Ramirez Intendente de San Miguel e Ignacio Brizuela de Yabebyry, están más cercas de respaldar a Arrechea, por lo que también podrían dejar Honor Colorado, aunque todavía no hay confirmación.

La Dra. Nancy Arias, actual Presidenta de Seccional de San Ignacio y Concejal Departamental todavía no definió su situación y prefiere esperar algunas reuniones.

Los que ya abandonaron el carro con chapa HC la semana pasada, fueron los intendentes Carlos Afara de San Ignacio y Carlos Duarte de Ayolas.

El Diputado Nacional Derlis Maidana, quien fuera maritista allá por el 2012 y que luego se mudó con Horacio Cartes, había manifestado hace semanas atrás que tenia compromiso con Honor Colorado hasta junio de este año, por lo que se deberá esperar todavía que decisión toma en otro momento de crisis como aquel 2012.

Deja un comentario