Diego González es un resentido social, una persona tóxica según Presidente de la Junta

SAN IGNACIO: El Presidente de la Junta Municipal local Abg. Gerardo Delvalle emitió fuertes declaraciones contra el activista social Diego González, »yo no le temo a él, es una persona tóxica, un resentido social, independientemente al género que pertenece, todo lo que él hace no es saludable para la sociedad» sostuvo Delvalle en Marcando Rumbo.

Diego González, poblador del Barrio San Isidro, zona Pa’i Ykua cerca del Primer Arroyo, donde muchas familias fueron inundadas debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, encabezó varias manifestaciones con pobladores de la zona exigiendo la asistencia más rápida por parte del gobierno municipal, incluso frente a la casa del Intendente Carlos Afara expresando además fuertes declaraciones contra su gobierno y de un sector de la prensa. Amenazó con escrachar a politicos y periodistas si no se les asiste a las familias.

A todo esto respondió el Presidente de la Junta Municipal Abg, Gerardo Delvalle a través de del programa radial «Marcando Rumbo» emitido por Radio Libertad y Sanguri FM, Delvalle sostuvo que la situación de los pobladores inundadas es difícil de solucionar, porque en primer lugar las familias ingresaron en el sector sin consentimiento de las autoridades municipales, además tampoco tienen intenciones de salir del lugar.

»Cada año sucede lo mismo, lo que estamos haciendo es buscar reubicarlos, pero si no quieren salir, es imposible dar solución, desde el Municipio estamos ayudando con lo que se puede, es mentira que no se les asiste, lo que hace este personaje es con intención de ganarse popularidad, pero no es el momento, yo lo que creo es que el es un resentido social, que independiente a su género es una persona tóxica y yo no le tengo miedo, para nada» expresó Delvalle.

Diego había mencionado unos meses atrás en el mismo programa que era candidato a concejal municipal para el siguiente periodo, es afiliado al Partido Colorado y se declara «maritista» aunque trabajó abiertamente por el candidato liberal Asa González en la última campaña política para la Gobernación de Misiones.

Deja un comentario