Detienen a segundo sospechoso del crimen contra Guillermo Rondelli

SAN IGNACIO: En la mañana de hoy en el Barrio San Roque de esta ciudad, fue detenido el segundo sospechoso de haber participado del horrendo crimen contra Guillermo Luis Rondelli Jacquet. Se levantó como evidencia, una ropa con rastros de sangre.

Por Esneider Meza Enciso

El procedimiento fue hecho a las 06:50 horas de esta mañana encabezado por funcionarios del Ministerio Público, personales del Departamento de Investigación de la Policía Nacional de Misiones y de la Comisaria Tercera, además de la presencia de la Abg. Alicia Fornerón Juez de Paz en lo Penal de San Ignacio.

El detenido se trata de Tomás Enciso Ramirez de 35 años de edad, con antecedentes penales por coacción sexual, lesión grave y tentativa de homicidio.  El sospechoso se encontraba en la hora ya mencionada en su vivienda en el Barrio San Roque de donde también se pudo levantar como evidencia, un short de jeans con rastros de sangre.

Al hombre se le puso a disposición del Juzgado Penal de Garantías para dar seguimiento a la investigación.

Por este mismo crimen, ya fue detenido el dia de ayer a Antonio Insaurralde Ríos de 26 años de edad domiciliado en el Barrio San Rafael también de esta ciudad.

Rondelli, fue encontrado el viernes en horas de la tarde en un predio cerca de IPS sin signos de vida, según el forense, el hombre falleció por traumatismo de cráneo encefálico, también recibió al menos 40 heridas leves aparentemente con destornillador.

Un comentario sobre «Detienen a segundo sospechoso del crimen contra Guillermo Rondelli»

  1. MARCIAL GARCIA BERNAL

    QUE NO QUEDE IMPUNE JUSTICIA

Deja un comentario