Desde hoy todos los caminos conducen a SanPa 2019

Con diferentes actividades enmarcadas en honor a su Santo Patrono, San Patricio Misiones se alista para recibir a miles de visitantes. Las atracciones se inician desde hoy con la IV Edición del Festival Intermunicipal, Nacional e Internacional donde se anuncia la presencia de artistas como Grupo Síntesis, Sureños, Los Luminosos, Dj Huel, Lazarito Caballero entre otros. Presentan Fabi Martinez y Orlando Benitez. El acceso será gratuito.

Mientras que para mañana sábado 16, se tiene prevista la actuación de renombrados grupos musicales nacionales e internacionales. En escenario estarán desde las 22:00, Canto Vivo y Tierra Adentro. A las 00:00, el recibimiento al día del Santo Patrono con Asunsamba, Francisco Russo, Kchiporros y La Nueva Luna desde Argentina. La entrada tendrá un costo de 20.000 guaranies anticipadas y 30.000 en boletería.

El domingo 17 de marzo, para las 08:00 se prevé la procesión al Santo Patrono por las principales calles de la ciudad, después la celebración de la misa y a las 16:00, se desarrollará la tradicional carrera de bicicleta en su cuarta edición.

Deja un comentario