Derlis Maidana contra la homilía de Caacupé “ya se pasan de figuretismo”

El diputado por Misiones Abg. Derlis Maidana (ANR) se defendió contra la homilía del Monseñor Ricardo Valenzuela en Caacupé, “la Iglesia Católica en vez de hablar de la palabra de Dios, se convirtió en foro político donde se le critica a todo el mundo y creo que ya exagera en el figuretismo el Mons. Valenzuela” expresó en contacto con Sanguri FM y DM.

“No pude irme a la misa central, pero estuve siguiendo muy de cerca la homilía, yo creo que la Iglesia debe hacer sus críticas, pero en vez de hablar más de la palabra de Dios, esta vez se convirtió en un foro político donde se le critica a todo el mundo y creo que ya exagera en el figuretismo el Mons. Valenzuela” dijo Maidana en conversación con nuestro medio y Radio Sanguri FM.

“Dice por ejemplo Valenzuela ‘la clase política lleva al abismo al país’ y yo le recuerdo a él que en el 2001, en el Gobierno de González Macchi, los salarios tenían atrasos de hasta 22 días, la deuda externa dispaba y contabamos con poca reserva financiera, sin embargo, hoy día se tiene una economía estable, la inflación no supera el cuatro porciento y esos son logros del sector político, a mi me parece que la Iglesia se suma ya nomas a los medios de comunicación para criticar y debilitar a la clase política, no digo que no hay corrupción, como en todos los países hay corrupción, pero, se debe compartir más las responsabilidades” añadió el diputado cartista.