Derlis Maidana: »Bebeto Almirón faltó a su palabra de hombre y de colorado»

ALARMA ROJA: El Diputado Derlis Maidana (HC) disparó con todo contra el líder de Añetete Bebeto Almirón. Entre otras cosas dijo vía ‘‘Marcando Rumbo» que faltó a su palabra de hombre y de colorado, que en una reunión dirigencial de colorados, se decidió la designación de directores de hospitales, en ese orden se habló de que el Dr. Ramón Salinas no iba a ser removido de la Dirección del Hospital de Santa Rosa, pero que finalmente Bebeto lo hizo cambiar.

En medio de un ambiente chispeante dentro del Movimiento Colorado Añetete en Misiones, el diputado cartista Derlis Maidana a través del programa periodístico Marcando Rumbo emitido por las radios Libertad y Sanguri FM, terminó encendiendo la mecha acusando al consejero de la EBY Bebeto Almirón de mentiroso.

»Naturalmente que cada presidente tiene a su hombre de confianza en cada departamento, y creo que Bebeto es del Presidente Mario Abdo, ahora hay competencia exclusiva del gobernador y de los intendentes que no se puede soslayar, te guste o no te guste, entonces, por más que uno sea el agraciado del presidente, del Papa o del presidente de la FIFA, se debe respetar a las autoridades legítimamente constituidas» expresó primeramente Maidana.

»Y eso es lo que nosotros reclamamos en el tema de salud, y en ese tema, yo no tengo problema en hablar, nosotros habíamos conversado con Bebeto en la casa del gobernador, y habíamos llegado a un acuerdo político para la designación del Director Regional, al cual nosotros no nos opusimos, y para que se le designe al Dr. Rolando Cardozo en San Juan, al Dr. Pedro Pérez en San Ignacio y que se mantenga el Dr. Ramón Salinas en Santa Rosa y el Dr. Emilio Ruiz en Ayolas, el ( por Bebeto) no cumplió su palabra, el faltó a su palabra de hombre y de colorado al irse dos días después a pedir el cambio del Dr. Salinas en Santa Rosa, fue falso conmigo y con el gobernador» remató el Diputado Nacional.

Foto: Momento de la reunión en la residencia del gobernador.

 

 

3 comentarios sobre «Derlis Maidana: »Bebeto Almirón faltó a su palabra de hombre y de colorado»»

  1. Florentin Gomez Del Puerto

    Lo que no entiendo del porque chispeante ambiente en colorado añetete,el Sr.Diputado no tiene nada de colorado añerete..si voto hasta por un liberal para ser pte.de la camars de diputados.pregunto si cuando estaba Honor Colorado en el gobierno.les consultavan a los de añetete para las designaciones.yapoina.

  2. Anónimo

    Menos mal q no decidieron quienes ivan a operar. La corrupcjion sin ningun pudor.

  3. Anónimo

    Desde cuando un político cumple sus palabras. Eso es como creer q Portillo tiene 7 títulos, en viadaducto de parlasur o en la moralidad de Julian Vega

Deja un comentario