Derlis Maidana acepta que perseguía a sus correligionarios

Spread the love

El Diputado Nacional Derlis Maidana (cartista) hizo una reunión política en Santa Rosa donde pronunció un discurso reconociendo que él perseguía a sus correligionarios, pero dijo que ahora hay más persecución en el gobierno de Mario Abdo Benitez. Además defendió a Sandra Mcleod, destituida de la intendencia de CDE por la Cámara de Diputados. 

Acompañado por Michell Flores, Ramón Sanabria, Alba Ramirez y otros dirigentes, Maidana estuvo en una reunión en la casa del Concejal Municipal Pablo Cáceres el pasado viernes como una forma de reorganización del Movimiento Honor Colorado en Misiones, allí sostuvo en su discurso, que muchos de los dirigentes que eran de Honor Colorado en Misiones se fueron a Añetete sin consultar al equipo político.

”Nosotros no nos fuimos porque en primer lugar nadie nos consultó nada, muchos quieren llevarnos gratis ya nomas para ir a aplaudirles y ellos quien sabe que negocian” expresó al inicio de su alocución.

En otro momento criticó duramente el gobierno de Mario Abdo Benitez, dijo que se vendrán tiempos difíciles como el impuestazo en mediados de año, que no se ven mejorías en la agricultura, que se redujeron los cupos de combustibles a los hospitales entre otras cosas.

El cartista igualmente hizo una especie de autocritica ”yo también cometí algunos errores de perseguir a algunos correligionarios. dos o tres faltas, pero este gobierno ya es el colmo, a Sandra Mcleod por ejemplo ni siquiera se sabia de que se le acusaba en la Cámara de Diputados” expresó Maidana.

Compartir

Leave a Comment