Denuncian atención preferencial en el Hospital Distrital de San Ignacio

La usuaria Tatiana Lucia Krywinski Semeniuk hizo público su queja a través de su cuenta facebook sobre la atención preferencial que se tiene en el Hospital Distrital de San Ignacio. Más de una hora y media de espera junto a otras madres para ser atendidas, pero llegó la hija de un doctor, entró por atrás y la atendieron primero a ella, según denunció. El director del ente dijo que se va a corregir.

La queja se refería en estos términos, ‘que vergüenza, estuvimos esperando más de una hora y media en el Hospital de San Ignacio para que le atiendan a mi hijo y la hija de una amiga Eliana Carolina Rodriguez Garcia, en donde también había dos madres más esperando antes de nosotras. En donde en un determinado momento llega una persona con pareja e hija en brazo también para consultar. (Resfriado-fiebre) como es sabido siempre es por orden de llegada y por muy extrema gravedad se atiende a los que son de mucha urgencia primero. Todos estábamos esperando con niños enfermos, pero resulta ser que la que llegó última fue atendida primero, pero eso no es todo le hacen pasar por atrás para no darnos cuenta que se le va atender primero, porque? Ahhh por que es hija del Doctor con apellido A…. pico? A lo que entro a reclamar y no sabían que decirme.. QUE VERGÜENZA QUE VERGÜENZA. Y a vos que lees esto porque sos mi amiga del Facebook, me da vergüenza tu actuar. No sos más que nadie, sos igual a todos. RESPETA SI QUERÉS QUE SE TE RESPETE. S.A».

Sobre esta situación desde DM y el programa »Marcando Rumbo» nos comunicamos con el director de la institución Dr. Luis Giménez quien dijo que va a dialogar con el doctor de guardia para interiorizarse del tema y tratar de corregir »puede que se de, tenemos como trescientas consultas diarias y una puede que esté mal, lo que pasa es que siempre se ve lo que esta mal y poco se promociona las cosas buenas que hacemos» señaló.

Deja un comentario