Denuncian otro asalto con arma de fuego en Santa Maria

SANTA MARÍA: Un hombre en moto llegó hasta una despensa ubicada en el Barrio Fátima de esta ciudad a plena luz del día para robar aceite, azúcar y mortadela, además se apoderó de 658.000 guaraníes en efectivo según denunció la victima. Para perpetrar el hecho, amenazó a la dueña mostrándole un arma de fuego. La policía ya detuvo al supuesto autor.

El hecho se produjo ayer a las 08:40 horas de la mañana en la despensa ubicada en la esquina de Indio Guaraní y Mcal. López en el Barrio Fatima.

Según relató la victima Doña Celia Villalba Florentin, el hombre llegó en moto y se presentó como un cliente, primeramente pidió azúcar y aceite, mientras la dueña se preparaba para traer los pedidos, el mismo cargó en su mochila una mortadela entera, por lo que Doña Celia le reclamó.

Allí mismo, el hombre mostrando su arma de fuego intimó a la mujer para la entrega de todo lo recaudado, que fue la suma de 658.000 guaraníes y luego se dio a la fuga.

UN SOSPECHOSO DETENIDO

Tras averiguaciones de los agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional de Misiones en forma conjunta con personales de la comisaria local y del Ministerio Público, esta mañana a las 11:45 horas aproximadamente, tras un allanamiento en una vivienda de la compañia San Fernando distrito de Santa Maria, se pudo detener al ciudadano Rito Emilio Mancuello Caballero de 40 años de edad, sindicado como supuesto autor del hecho.

De cuyo poder se incautaron varios elementos que pudo haber utilizado para el robo, como la motocicleta que fue reconocida por la dueña de la despensa. Por su parte, Mancuello afirma ser inocente, declaró que si estuvo en el lugar comprando las mercaderías mencionadas, pero que no perpetró ningún robo.

El hombre ya se encuentra a disposición de la justicia y se espera el momento oportuno del proceso para ser reconocido por la victima.

Deja un comentario