Copa Paraguay: Tempranera eliminación del 19 de Marzo

El 19 de Marzo lastimosamente se eliminó de la Copa Paraguay tras caer en penales 3 a 2 ante el Gral. Caballero. El cuadro misionero estaba perdiendo 1 a 0, pero en la última jugada, logró empatar gracias a Julio Espinoza, que pudo haber sido el héroe, pero en el penal no le fue bien, se la jugó al estilo ”Panenka”, pero, el arquero no se movió y le atajó incluso con el pecho; también fallaron Renzo Fretez y Cristhian Báez.

El partido se jugó en el estadio del Club 22 de Setiembre de Encarnación, una cantidad importante de público ignaciano, fueron hasta dicha ciudad para ver la presentación del campeón misionero.

Lastimosamente, el sueño duró muy poco para el 19, y se eliminó frente a un equipo que no hizo mucho para quedarse con el triunfo.

El partido terminó en tiempo normal 1 a 1, a los 42 minutos, el cuadro de Campo Grande se puso en ventaja, pero ya a los 97 minutos, Julio Espinoza en lo que fue la última jugada del compromiso, emparejó las cosas.

En la tanda de los penales no tuvieron la misma suerte, aunque empezaron ganando con el gol de González que remató fuerte para asegurar el gol, el segundo penal también convirtió el elenco ignaciano a través de Juan Báez, hasta ahí nadie había fallado, incluyendo a los luqueños.

Pero el tercer penal, el portero de Gral. Caballero Cristhian González, le atajó el penal a Renzo Fretez, aunque el propio González, también malogró después, y todo seguía igual.

Hasta que llegó el turno de Espinoza; este se jugó con una definición al estilo ”Panenka”, pero el arquero González no se movió y le atajó incluso con el pecho, igualmente; le atajó el último penal a Cristhian Báez, para que la definición termine 3 a 2.