Continúa esta semana entrega de kits de víveres a familias de Itapúa

Familias que habitan en los distintos conjuntos habitacionales del departamento de Itapúa, siguen recibiendo los kits de víveres entregados por el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, para hacer frente a la difícil situación que se vive debido a la pandemia por coronavirus.

Además del Conjunto Habitacional de Carmen del Paraná, donde se realiza la entrega de los paquetes de víveres hoy, lunes 5 de octubre, también lo reciben familias relocalizadas en áreas rurales como Ex Cibils y San Nicolás, en el distrito de San Juan del Paraná, y en San Miguel Potrero, zona que corresponde a Coronel Bogado.

Mañana martes, se llegará junto a familias de Atinguy, Comunidad Indígena Pindó y Conjunto Habitacional, en el distrito de San Cosme y Damián.

La Entidad Binacional Yacyretá ha dispuesto la entrega de 10.500 kits de alimentos, consistentes en paquetes de 25 kilos compuesto de productos como fideos surtidos, arroz tipo 1, aceite comestible, yerba, azúcar blanca, harina tipo 000 y sal yodada.

Los kits son entregados casa por casa por personal de la binacional de la sede Encarnación, cumpliendo un estricto protocolo de bioseguridad, a fin de evitar aglomeraciones y el menor contacto posible con las familias que reciben la ayuda social.