Connacionales abandonan albergue en Misiones tras cuarentena obligatoria

De los 58 paraguayos que cumplen cuarentena en Ayolas, 17 recibieron su alta hoy, luego de 22 días en el lugar y dar negativo a las dos últimas pruebas de COVID-19. El resto se encuentra asintomático y continúa con el aislamiento preventivo, en espera de sus resultados.

Los compatriotas dados de alta, provenientes del Brasil, cumplieron de manera estricta con el aislamiento obligatorio, y recibieron asistencia médica en todo momento, informa la VIII Región Sanitaria – Misiones.

Hoy también recibió su alta una connacional de 71 años de edad, que cumplió con la cuarentena durante 14 días en su domicilio, bajo estricto control y monitoreo sanitario, tras su retorno de España. La misma dio negativo a las dos últimas pruebas de COVID-19.

“Un agradecimiento especial a la EBY y al municipio local por el apoyo constante, al personal de salud que, de manera incansable, pone frente a esta lucha, y a todos aquellos que de una u otra forma colaboran y apoyan”, resaltan desde la VIII Región Sanitaria.//MSPyBS