Compucell habilita oficialmente su cuarto local

La empresa proveedora de celulares, cámaras de seguridad, electrodomésticos, entre otros servicios, “COMPUCELL” habilitó hoy oficialmente su cuarto local, atenderá al público de lunes a sábado de 07:00 a 20:00 en horario continuado, y desde la fecha, será la nueva casa central. Está ubicada sobre la Avda. Estero Bellaco e/ Mcal. López y Bernardino Caballero, en San Ignacio Misiones.

Su propietario Aldo Raúl Burgos Benegas, comentó a #DMEmpresariales, que desde hoy, COMPUCELL ya brindará atención al público en su nueva casa central ubicada sobre la Avda. Estero Bellaco c/ Bernardino Caballero, cuyo horario de atención será de lunes a sábado de 07:00 a 20:00 horas en horario continuado.

“Queremos ofrecer a la gente una variedad de celulares desde lo más estándares hasta lo más nuevo en forma financiada, además, para la seguridad de las viviendas y casas comerciales, ofrecemos cámaras de circuito cerrado, con instalación si es que el cliente lo necesita, y por su puesto, electrodomésticos en general entre otros, les esperamos con un ambiente cómodo y agradable” expresó Burgos.

Es el cuarto local

Con la habilitación de este nuevo local, ésta será la casa central, la sucursal número uno está ubicada sobre Avda. Mcal. Estigarribia cerca de la Plaza San Roque, dos, sobreAvda. Félix Bogado, cerca de la ANDE; y tres, sobre Mcal. Estigarribia esq/ Fulgencio Yegros.

Cielo Burgos y Vanina Duarte, serán las encargas de brindar atención al público en el nuevo local.