Comenzó la obra para el supermercado Stock en San Ignacio

Esta mañana se dio inicio a los trabajos para lo que va a ser el local de la cadena de supermercados Stock en San Ignacio Misiones. Con la habilitación de la misma, probablemente fines de octubre, estiman que se dará oportunidad laboral a casi 100 ignacianos en diferentes rubros.

Con presencia del gerente de la cadena Cristhian Cieplik, el intendente local Carlos Jorge Afara y representantes de la Junta Municipal, se dio inicio a la obra esta mañana. El local está ubicado en el centro de la ciudad sobre la Avda. Mcal. Estigarribia esquina Mcal. López.

»Las cosas buenas se hacen esperar, para nosotros es una apuesta también, nuestro compromiso en primer lugar es contratar a gentes locales y en segundo en desarrollar todo lo que se pueda de los proveedores también locales» expresó Cieplick.

De manera directa van a ser alrededor de cien personas las contratadas para el funcionamiento del supermercado, de los cuales el noventa porciento serán ignacianos, las carpetas se recepcionarán en la Municipalidad de San Ignacio a partir del mes de agosto, también se buscará establecer sistemas de trabajo con proveedores locales como productores hortícolas, sostuvo en otro momento el representante.

Por su parte, Carlos Afara expresó que era un sueño largamente acariciado, »estamos muy felices con la palada inicial, le agradecemos a la empresa por darnos esa confianza y más por lo que se contratará a manos de obras locales» manifestó.

La construcción para el salón tendrá un espacio de mil metros cuadrados y la obra total un dos mil metros cuadrados, no se tendrá patio de comida. Con la instalación del supermercado, el municipio tendrá un ingreso de 20.000.000 de guaraníes en forma anual en concepto de impuesto.

Deja un comentario