Colorido Festival de los Pueblos del Sur

AYOLAS. El Festival de Pueblos del Sur en su primera edición se puso en marcha anoche poco después de las 19:00, en el escenario principal de la X edición de la Expo Feria de Ayolas denominado “Trabajo y Energía 2018”.

El evento forma parte de los festejos fundacionales de la comunidad ayolense que el próximo 12 de septiembre cumple 119 años. Se tuvo la participación de delegaciones de artistas provenientes de los departamentos de Misiones, Itapuá, y Ñeembucú.

La apertura del colorido evento estuvo a cargo del ballet municipal de Ayolas categoría chiquititas. Liz Ferloni maestra de ceremonia anuncio la presencia de 18 grupos de artistas. La actividad es organizado por la secretaria de cultura de la municipalidad ayolense a cargo de Juan Carlos Ferreira.

Al término de cada presentación los artistas reciben reconocimiento por parte de los ordenadores. Las principales actividades comenzaron el viernes pasado con la habitación de la Expo Feria situado en el espacio verde ubicado en la zona de ingreso al barrio San Antonio de esta ciudad.

Por Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal de Abc Color

Deja un comentario