Colisión fatal en San Antonio Misiones

Un hombre identificado como Virgilio Cabrera López de 53 años de edad resultó ser victima fatal de la colisión entre dos motocicletas ocurrido esta mañana sobre la ruta uno en San Antonio. Los demás protagonistas, Efrain Martinez Jacquet de 18 años y su suegra Mirian Mabel Ayala, fueron trasladados de urgencia a la capital del país.

El hecho se produjo esta mañana a las 09:00 en el km 238 de la ruta altura San Antonio Misiones, donde los dos vehículos (motocicletas) colisionaron casi frontalmente, de cuya consecuencia, se llevó la peor parte el Sr. Virgilio Cabrera domiciliado en esta misma localidad mencionada quien iba al mando de una Taiga de color verde, mientras que Efrain Martinez Jacquet conducía la Taiga de color negro siendo su acompañante suegra la Sra. Mirian Mabel Ayala, estos dos últimos domiciliados en San José Ita Moroti Santa Rosa, fueron derivados hasta el Hospital de Traumas debido a la gravedad de las lesiones.

Según el medico forense Dr. Félix Forneron, diagnosticó como probable causa de muerte del ciudadano Virgilio Cabrera como Traumatismo de Cráneo Encefálico Grave.

Deja un comentario