Cien porciento de agua potable en Santa Rosa Misiones

El Gobierno Nacional a través de Itaipú Binacional invirtió 900 millones de guaraníes para la instalación de tres sistemas de agua potable en diferentes comunidades de Santa Rosa Misiones que beneficia a 600 usuarios. El proyecto fue presentado por parte del gobierno municipal local y la Gobernación de Misiones.

»Es un día histérico para Santa Rosa con estas instalaciones de tres sistemas de agua potable, cubrimos el 100 porciento de Santa Rosa y sus localidades, un proyecto anhelado que conseguimos despues de seis años de gestion» sostuvo en su intervencion en el acto de inauguración el Abg. Arnaldo Valdez intendente local.

Por su parte, el Abg. Derlis Maidana exgobernador de Misiones y electo Diputado Nacional por el octavo departamento, agradeció al presidente de la República Horacio Cartes por la inversión, dijo que no es fácil traer beneficios de Itaipu, ya que al llegar allí, lo primero que te dicen es, ustedes tienen Yacyretá, y muchas veces en Yacyretá nos dicen que no tienen suficientes recursos, expresó Maidana.

En representación de la binacional estuvo Eliseo Aquino, jefe del departamento de Obras, mientras que representación de los pobladores estuvo Don Fabio Marzal. La perforación fue a cargo de (SENASA) Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental.

Las comunidades beneficiadas con las instalaciones son (PARAJE SANTA, SAN FRANCISCO CUE Y POTRERO GUASU ).

Deja un comentario