Cerro Porteño cierra la temporada con paridad

Cerro Porteño empató ante Nacional, en La Nueva Olla, por la última jornada del torneo Clausura 2018.

Cerro Porteño y Nacional cerraron este jueves la temporada 2018 con una igualdad 1-1. El juego de la fecha 22 del Torneo Clausura tuvo un buen marco en La Nueva Olla y se desequilibró inicialmente a favor de la visita con el tanto de Adam Bareiro y la paridad llegó sobre el final con el penal transformado en gol por Diego Churín.

El delantero tricolor Adam Bareiro apareció solitariamente en el corazón del área para conectar de palomita un centro desde la derecha y poner el balón en el ángulo izquierdo del portero Antony Silva. Con ese tanto, a los 40 de la primera fracción, el Albo pasó al frente en el marcador.

El Ciclón buscó mucho, pero no tuvo la claridad suficiente para hacer la paridad mucho antes. Cuando el choque ya se estaba terminando, el juez del lance Marcos Galeano sancionó un penal para el Azulgrana por una mano dentro del área. De la ejecución se encargó Diego Churín, que sobre los 87′ hizo el 1-1 definitivo.

Cerro Porteño comienza a apuntar ahora al 2019, en el que tendrá participación internacional desde la fase de grupos de la Copa Libertadores. Nacional también será protagonista, pero deberá hacerse camino desde la primera fase del certamen internacional.

Ambos estarán expectantes de lo que acontecerá el próximo miércoles 19 de diciembre en la sede de la Conmebol, donde se realizará el sorteo de la edición 2019 de la Libertadores.

Fuente: D1o

Leave a Comment