Centro sanjuanino realiza donación al Hospital de San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA. El Centro Cultural y Social Sanjuanino Misionero de Residentes en Asunción entregó este sábado al Hospital Regional de esta ciudad elementos de limpieza e insumos hospitalarios, incluyendo guantes de cirugía y gasas esterilizadas, y 10 almohadones para la sala de internados.

La entrega de las donaciones estuvo a cargo del presidente del Centro Sanjuanino, Luis Zarza, que señaló que además de los insumos para el hospital, la comisión trajo elementos de limpieza como detergente, guantes de recolección y bolsas de basura.

“Hicimos la promesa de volver y traer nuestro aporte al Hospital Regional”, dijo Zarza al tiempo de señalar que cuando funciona bien, nadie se acuerda del centro de salud, pero que cuando está mal todo el mundo lo recuerda.

Añadió que la donación es para paliar algunas necesidades al Hospital de San Juan Bautista, que presta un servicio invalorable a la comunidad.

“El Hospital de San Juan tiene muy buena reputación porque acá la gente es muy bien atendida”, remarcó Zarza.

También habló otro miembro de la comisión directiva del Centro Sanjuanino, Julián del Puerto. El director del Hospital Regional, doctor Rolando Cardozo, agradeció la donación y dijo que el objetivo de la institución es brindar una atención de calidad y con calidez a los pacientes./AbcColor