Caso intento de feminicidio; mujer recibió al menos tres impactos de bala

Según informaron a Digital Misiones, la mujer identificada como Cecilia Barrios de 41 años de edad, recibió tres impactos de bala y está siendo asistida en el Hospital local. El hombre quien sigue prófugo, efectuo al menos seis a siete disparos contra su expareja. Ocurrió esta mañana a las 07:00 en la esquina de la Plaza Capitán Del Puerto en San Ignacio Misiones.

El hombre identificado como Pedro Dario Mora, (mayor de edad) según testigos, parecía estar en estado de ebriedad, la mujer estaba en un local comercial ubicado sobre la calle 14 de Mayo C/ Mcal. Estigarribia pleno centro de la ciudad.

Aparentemente, hubo una previa discusión, posteriormente, Mora, sacó su arma de fuego y efectuó contra su expareja al menos seis a siete disparos, tres de los cuales, impactó contra la mujer, en la mano y un refilón en el cuello, presumiblemente, aún no se tiene un informe médico oficial con respecto a su estado.

La Policía ya se encuentra en la búsqueda del supuesto autor, quien se dio a la fuga posterior al hecho. La relación ya había terminado hace un mes aproximadamente, según informaron a DM desde de la Comisaría Tercera.