Casimiro Flores espera un buen gobierno de Arrechea

El tres veces concejal departamental y referente de Colorado Añetete de Misiones Casimiro Flores López espera que Carlos Arrechea haga un buen gobierno en frente de la Gobernación de Misiones. Dijo también que no cree que Nicanor sea el próximo director de la EBY y que todavía no puede haber equipos de transición en instituciones públicas, salvo la Gobernación de Misiones. 

Flores habló en el programa »Marcando Rumbo» emitido por Radio Sanguri FM en horas de la tarde, en la ocasión fue abordado sobre la posible designación del Dr. Nicanor Duarte Frutos como director de Yacyretá, en tal sentido expresó de que maneja que Nicanor ocupará cargos diplomáticos y no la de director de la EBY, pero que si se designa no tendría oposición, aunque personalmente considera de que el expresidente en donde esté siempre buscará ser un líder autónomo y sería un tanto incomodo para Marito ordenarle la ejecución de ciertos proyectos.

Al ser consultado sobre el manejo de los tercerizados en la binacional donde se les contrataba a intendentes, profesoras, presidentes de seccionales y hasta reina de bellezas, expresó que no es ninguna novedad en la institución, que siempre fue un secreto a voces, »en Misiones muchos jóvenes profesionales se manejaban de esa manera, de alguna forma tenían oportunidad de trabajar pero evidentemente condicionado, el que no estaba adaptado en su momento al equipo oficialista, lógicamente se le corta directamente y estoy seguro que seguirán saliendo nombres, pero independientemente a eso, la gran decepción de la ciudadanía es cuando intentan vender la imagen de transparencia diciendo que el propio Presidente de la República dona su salario y gastos de representación, pero nadie habla de los negociados como con la empresa Tape Porá que después de ganar una licitación grande, fue comprada por el Grupo Cartes» sentenció el político.

En otro momento, dijo sobre los equipos de transición en las instituciones públicas, de que no existe aun ninguna directiva del presidente electo por ende no puede haber, salvo el de la Gobernación de Misiones.

ESPERA QUE ARRECHEA HAGA UN BUEN GOBIERNO

Flores López también se refirió sobre lo que va a ser la administración de Carlos Arrechea frente a la Gobernación de Misiones, »por el bien de la ciudadanía y del partido necesitamos que él haga de la mejor manera posible su deber, espero que haga un buen gobierno» finalizó.

 

Deja un comentario