Carlos Arrechea »Hay que sacarle a la gente de la zona inundable»

El Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea estuvo anoche en la sesión de la Junta Municipal de San Ignacio, allí se comprometió en generar recursos para la construcción de viviendas sociales para la reubicación de las familias que viven en zona inundable de la ciudad. Además del compromiso de hacer 60 cuadras de empedrado y reparación de caminos vecinales.

El ejecutivo departamental como contrapartida para la construcción, solicitó al municipio el terreno y la cantidad de familias que necesitan de las viviendas como para poder generar los recursos del presupuesto del año siguiente »tenemos que reubicar a las familias de la zona inundable» sostuvo Arrechea. Así también para el próximo año, se comprometió ante la Junta Municipal construir 60 cuadras de empedrado.

Pobladores principalmente de los barrios Santo Ángel, Resistencia y Maria Auxiliadora, en cada lluvia importante sufren de inundaciones, como ocurrió hace unos días.

Lo que se estaría ejecutando en el trascurso de semanas desde las distintas distintas instituciones, serian los trabajos para reparar los caminos vecinales, según explicó el propio Gobernador de Misiones para los medios de comunicación.

Deja un comentario