Carlos Arrechea: »Pido disculpas si he ofendido»

El candidato a Gobernador de Misiones por la A.N.R. Ing. Carlos Arrechea, esta mañana vía »Marcando Rumbo» pidió disculpas si es que con su discurso o actuar ha ofendido a algún dirigente o simpatizante de Añeteté, dijo además que trabajará incansablemente para lograr la unidad de todos los colorados en Misiones y de no tener problemas en pedir a Horacio Cartes las reincorporaciones de los que fueron despedidos.

Arrechea en declaraciones para el  programa Marcando Rumbo emitido por Radio Libertad 96.3 FM, habló sobre la reunión que los referentes de Honor Colorado de Misiones, mantuvieron ayer con Horacio Cartes en Mburuvicha Róga, »el presidente nos pidió que trabajemos por la lista 1, para que Marito sea presidente y todos los demás candidatos del Partido Colorado salgan victoriosos el próximo 22 de abril, nosotros le pedimos que siga acompañandonos en cuanto a las inversiones para nuestro departamento» expresó sobre el punto.

En otro momento, al ser abordado sobre la postura de los referentes del Movimiento Colorado Añetete como el caso del Lic. Pablino Rodriguez, Santiago González y Casimiro Flores, quienes manifestaron que están viendo con dificultad en estos momentos el abrazo republicano, por el hecho de que tanto, Carlos Arrechea como Derlis Maidana, siguen por la linea de la soberbia. Sobre el tema, Arrechea sostuvo que nunca estuvo en su ánimo ser soberbio, aunque reconoció que en Santa Maria se pasó un poco en su discurso.

»Fue un momento de calentura, tuvimos un pequeño problema antes del festejo con algunos referentes de Añetete y la gente se ponía eufórica, pero nada más, yo pido disculpas sin es que con ese discurso ofendí, o en otro momento, yo necesito de todo el pueblo colorado, no fue mucha la diferencia entre los dos movimientos, eso significa que también ellos hicieron un gran trabajo, vamos hacer todo lo posible para lograr la unidad partidaria, no tenemos ningún problema en introducir en nuestro proyecto de gobierno las propuestas políticas que los candidatos de Añetete se comprometieron con la gente, es solo cuestión de dialogar» manifestó.

Al ser consultado sobre los varios despidos que hubo en Yacyretá y otras entidades, dijo que fue una decisión de Horacio Cartes, pero que no tiene inconvenientes para solicitar al propio presidente en que se reincorporen nuevamente a aquellos afectados.

Deja un comentario