Carlos Arrechea anuncia albergues para misioneros que quieran retornar de otros países

El gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea,  informó que puso a disposición albergues exclusivamente para los misioneros que quieran retornar desde la Argentina, Brasil u otros países.

“Tras contactos con la Cancillería Nacional, dispuse la habilitación de albergues exclusivos para Misioneros residentes en el exterior que quieran retornar al país.

Esta iniciativa es una respuesta a la solicitud realizada por varios de ellos, quienes se han puesto en contacto, así como a todos los que se encuentran en la misma situación debido a la pandemia.

En ese sentido, mantuvimos conversaciones con el Sr Estanislao Lezcano, director de la Oficina de Atención a Compatriotas en el Exterior, los Cónsules de Corrientes, Wilson Osorio; de Resistencia, Diana Arréllaga; de Foz de Yguazu, Sergio Coscia; y Rolando Goiburú de Posadas, de tal forma a individualizar a los compatriotas que son originarios de Misiones que estén con intenciones de volver y así habilitar los albergues para la cuarentena.

La Gobernación de Misiones por medio del CODENA, buscará todos los mecanismos para que estos misioneros puedan volver y que no solo tengan las condiciones para ingresar, sino también, se puedan reunir luego con sus familias y reintegrarse plenamente a todas las actividades en el departamento”, informó Arrechea a través de su cuenta de Facebook.