Carlos Afara ni enterado de la venida de Marito a San Ignacio

El Intendente de San Ignacio Carlos Jorge Afara, dijo que no recibió ninguna invitación para asistir al Hospital mañana a las 08:00 horas, donde se prevé la presencia del Presidente de la República electo Mario Abdo Benitez, »nadie me invitó, es más, ni enterado estoy de su venida» sostuvo Afara a DM.

Según una invitación que recorre por la red de mensajeria WhatsApp, Marito estará mañana recorriendo Misiones, primeramente estará visitando el Hospital de San Ignacio a las 08:00 horas, luego a las 09:00, estará por San Juan Bautista visitando la construcción del I.P.S.

De allí pasará al Hospital Regional, y finalmente, para las 10:15 presenciará la habilitación oficial de la Edición XXIX Del Festival Ovecha Rague Música y Artesanía en San Miguel.

Con respecto a la venida del Presidente a San Ignacio, desde nuestra redacción le consultamos al intendente local Carlos Afara si estará acompañando el ejecutivo electo, dijo que nadie le invitó, nadie le avisó, que ni enterado estaba sobre su venida.

Deja un comentario