Camioneta cayó de un puente en Cerrito de Ñeembucú

Un rodado se cayó esta tarde en aguas del puente Paso Tajy de la localidad de Cerrito, departamento de Ñeembucú. La conductora del vehículo tuvo lesiones leves pero sus acompañantes se encuentran con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió este sábado a als 17:30 horas aproximadamente, en el camino que une Curuzu Ava con la Localidad de Cerrito, del departamento de Ñeembucú. Se trata de una camioneta blanca, de la marca Toyota, modelo Prado, que cayó en el puente Paso Tajy y quedó totalmente sumergida bajo el agua.

En su interior iban tres personas, quienes fueron rescatadas por los vecinos y personas que se encontraban en la zona. La conductora del rodado Mirtha Melisa Ríos Díaz, quien tuvo lesiones leves fue trasladada hasta el Centro de Salud de Cerrito y ya fue dada de alta.

No obstante, sus acompañantes se encontraban con pronóstico reservado hasta el momento del informe policial y fueron llevados hasta el Hospital Regional de Cerrito. Ambos fueron identificados como María Lucía Jara Aguilar (28) y Alejandro Simón Moisés Recalde Palmerola (18). Los tres están domiciliados en Pilar, según informaron desde la Comisaría 16 de Cerrito./AbcColor