Caluroso fin de semana dejó como saldo cuatro niños ahogados

En varios puntos del país se registraron los decesos, al Sur y Este del país. Un lamentable saldo de muertes por ahogamiento se registró el último fin de semana en varios puntos del Este y Sur del país, dejando como víctimas fatales, en todos los casos, a menores de edad.

En Encarnación, la víctima fue Williams Escobar Valenzuela, un chico de 12 años, cuyo cuerpo, de acuerdo al informe de la comisaría jurisdiccional, fue encontrado a orillas del río Paraná en la excantera del barrio San Isidro de esa ciudad.

El segundo caso involucró a un adolescente de 13 años, en la compañía San Antonio del distrito de Santa Rosa, Misiones, quien fue a pegarse un chapuzón con un amigo en un tajamar de la zona, pero entró al agua y ya no salió más.

Los últimos casos se tratan de dos muchachos de 15 y 13 años, en Presidente Franco. Aldo Rodrigo Ortigoza Mercado y Lorenzo Antonio Ramírez Bareiro, se sumergieron en las aguas del río Monday, hasta donde llegaron en compañía de parientes.

En un momento dado, ambos desaparecieron. Bomberos voluntarios y personal de la Marina se encuentran abocados a una intensa búsqueda de los jóvenes./EXTRA