Barrios y principales avenidas inundadas en Pilar

PILAR. Las intensas lluvias que se han registrado desde el día de ayer y parte de esta mañana, ya han generado serias complicaciones para los pobladores de esta ciudad, varias arterias se encuentran totalmente inundadas, así también el número de familias damnificadas van en aumento.

Según informó para el diario Abc Color Clide Martinez, paralelamente a las lluvias, los ríos Paraná y Paraguay continúan en ascenso, lo que podría agravarse, de continuar las precipitaciones. Asimismo el nivel del río ha obligado al cierre de las compuertas del muro del barrio 12 de Octubre.

A partir de ahora en ese sector, el desagote se realiza a través de las motobombas, instaladas en el lugar. Mientras tanto el nivel del río Paraná sigue creciendo en la zona y de persistir esta tendencia, en unos días más la población de Ita Corá, quedará aislada por el corte de su camino de acceso.

Igualmente el puerto de Paso de Patria ya esta anegado, así como su acceso. En la capital departamental hasta el momento, la lluvia ha superado los 100 milímetros. También los caminos del Ñeembucú se encuentran intransitables.

Deja un comentario