Cayeron presuntos abigeos en San Ramón Misiones

Tres supuestos miembros de una banda de abigeos fueron aprehendidos ayer por la tarde por efectivos policiales de Investigación de Hechos Punibles de Misiones, tras ser involucrados en un caso de robo de vacunos registrado en la compañía Tataré de San Ramón.

Los arrestados fueron identificados como Gill Díaz Brizuela, Marino Narciso Alfonso Acosta y Nelson Ramírez Brizuela, todos mayores de edad.

Los agentes de la citada brigada policial que investigaban el caso de abigeato ocurrido dentro de la estancia «Tataré», propiedad de Nery Centeno, dieron con los sospechosos en un establecimiento denominado «Ferreira-Cué», perteneciente a René Augusto Klein, de nacionalidad holandesa. Fue a través de unas huellas sospechosas encontradas en predio donde se produjo el robo de un novillo de pelaje barcino oscuro.

En colaboración con el capataz de la citada estancia, quien manifestó a los investigadores que accedió a introducir tres animales vacunos dentro del predio a solicitud de Nelson Ramírez Brizuela.

Minutos después apareció en persona Ramírez Brizuela, quien fue arrestado en el lugar. El aprehendido, quien sería un reducidor, dijo que adquirió los animales de los hermanos Francisco, Ariel y Gill Diaz Brizuela, todos domiciliados en la compañía Ka’avy Guasu de San Ramón.

En colaboración con agentes de la Brigada Antiabigeato de la Policía de Misiones y funcionarios del Ministerio Público fueron hasta la zona donde se encontraban los presuntos abigeos, donde cayeron Gill Díaz Brizuela y Marino Narciso Alfonso Acosta. Los aprehendidos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Por Abc Color

Deja un comentario