Cae un policía con más de 3 kilos de cocaína

Un suboficial de la Agrupación Especializada de Asunción fue detenido por agentes de la Senad de Salto del Guairá cuando transportaba en un vehículo más de 3 kilos de cocaína de alta pureza, según arrojó el test primario efectuado por los antidrogas.

Se trata del suboficial 1º de Orden y Seguridad Estanilao Maciel Busto, con credencial policial N° 51.589, quien a su vez iba acompañado de dos personas, identificadas como Sonia Mabel López y Constancio Ruiz Díaz, todos oriundos de la capital del país.

Los ahora detenidos iban en un auto de la marca Geely, color gris, con chapa Nº DAE 091, y fueron divisados por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Dentro del vehículo fue hallada una campera con el logotipo de la Policía Nacional. También fueron incautados tres celulares y una pistola marca Taurus 9 milímetros, propiedad del uniformado.

El procedimiento estuvo a cargo de Daniel Urizar, jefe regional de la Senad en Salto del Guairá, además del fiscal Ysrael Villalba, quien dispuso que los detenidos guarden reclusión en la Comisaría 1º de Salto del Guairá.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario